Felicitaciones de Navidad

En esta entrada os iré añadiendo mis creaciones o modelos que me encontré y me gustaron, cuidado con los plagios…

1

Dormidito estaba con mi pequeño rebaño

Y una gran luz iluminó la serranía

Note como en mi alma algo se inundaba de alegría

Y sin saber porque me fui acercando a un pesebre que se veía en la lejanía

Y desde ese día conocí la dicha de mi vida. (L.E.E.)

2

Hacía noche fría en la noche cerrada

Iba componiendo haces de leña en el delantal de la falda

Cerca de la medianoche se calentó mi alma

mis pies me llevaron hasta un pesebre cercano

donde preparé una hoguera con mis manos

para calentar al niño que yacía entre el pasto (L.E.E.)

3

Con una burrita, María llegó a Belén

Con una estrella los reyes de oriente llegaron al pesebre

Y yo con ayuda del cartero

Te hago llegar mis mejores deseos (L.E.E.)

4

Campanitas suenan y ovejitas balando

Hogueras por todos lados

Y buen ambiente entre los aldeanos

-¿Qué pasa mamá?

-Que el amor se ha despertado con tu llanto y …

a partir de ahora, cada año, muchos  corazones se llenaran de regocijo

Que nadie apague nuestra luz y podamos disfrutar juntos de tan dichoso día.  (L.E.E.)

5

En el horizonte se ve un resplandor muy fugaz, que si te quedas viendo ideas te hacen llegar…

Si te quedas escuchando, un dulce sonido te envuelve y te hace girar, buscando en la distancia su proximidad.

El calor del pesebre te llena de amor y paz, rememorando momentos de tu niñez que despiertan el alma que dormida esta.

El dulce sonido canciones se vuelven ya y la distancia se acorta llegando a calentar con el amor del hogar.

Con los mejores deseos os deseamos feliz navidad

6

La nieve va cubriendo los caminos y tardaran en derretir, llena de brillantes ilusiones que quedan por venir …

Destellos que alegran los días y nos traen vivencias navideñas para después recordar.

El frio no se nota al salir a festejar, cantando villancicos por todos los rincones y felicitando a todos al pasar.

La navidad llego y con ella sabemos que un año a su fin llego, dejando paso al nuevo que cosas nuevas nos traerá.

7

Feliz año, que nunca te falte un sueño por el vivir

Una idea a realizar

Aprende lo que te falta por saber

Visita lugares que en tu retina retendrás

y quiere a quien tu quieras con pasión

8

(Años de Covid, sacado de la red)

Que las mascarillas vuelvan a ser crema del pelo,

las olas, olas del mar

Los tests, que solo se tengan que hacer si estáis embarazados

Los positivos, gente optimista.

y las burbujas… de champán.

Deja un comentario