ADIOS…¿SIN MÁS?…NO, PERDONA

No habrá entendimiento posible para dos almas que son gemelas pero no desean estar juntas a diario, porque su tren zarpo, porque las circunstanciias no les eran prosperas…porque simplemente el deseo y la química además de física es inmensa pero no era ni el momento ni el lugar…

Pero eso lo decidieron ellos, cuando terceras personas les niegan lo que innegablemente se puede sentir tanto solos como acompañados….. duele.

Duele amarga y candentemente, el vacio que se crea en el interior es indescriptible e inapetecible en cada uno de sus contextos o contenidos.

Porque si no puedo hablarte, no puedo llamarte ni puedo decirte “Te echo de menos” sin generar polemica es triste, doloroso…

Necesariamente se crea una convulsión interna que genera rabia y deseo de poder estar cerca para evitar, al menos, la distancia.

No te pedire nada, no te deseare lo que puedas desear, pero si te dire que sabes donde me voy a hayar, donde buscar consuelo. Inegablemente no podrás evitar encontrame en tus sueños y ya que en ellos he de vivir, espero que las circunstancias nos sean propicias y no evites soñar.

Deja volar la imaginación cuando estes despierto, dejate llevar por un olor, un instante…dejala que venga a mi lado porque yo lo sabre y desde luego no quiero ni puedo evitar dicho pensamiento en que dicho momento sera “mí momento”.

Si pudieras leerlo en la tranquilidad y calma que yo te anhelo quiero que respondas con empeño, no puedo aceptar un “te quiero y no puedo” en esta amistad que tanto y en tampoco nos enseño a saber aceptar sin pretensiones ni aspiraciones que las almas gemelas existen pero no por ello deben estar atadas entre sí. Que cada uno puedo hacer su vida pero puedes hablar y pensar con alguien más sin que tengas que preocuparte en meditar.

Si hoy encuentras mi puerta cerrada no te marches sin mirar atrás, rodea y comprueba si las ventanas estan cerradas porque lo mismo necesito volverte a escuchar.

Y aunque mi enfado es relativo al momento y la forma de acceder a tu decisión me resultado despiada y poco meditada, supongo que fue debido a evitar mal entendidos pero me cuesta volver a leer y no reaccionar. Por ello espero que podamos tener otro segundo para garantizar que esto no fue un adios ni un final,

192745db9effa00ba661574a880f25b5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s